3 generaciones Diseñando y fabricando

Textiles industriales para hoteles y spas, restaurantes, lavanderías industriales, hospitales y residencias de tercera edad

“Te ayudamos a crear ambientes de alto confort para que tus clientes sientan que están en un espacio agradable, y pensado por y para ellos”.
Mª Rosa Martínez, Directora Ejecutiva de Textil Eurotex.

Equipo directivo

Descubre nuestra gama de productos personalizados

Querido empresario / responsable de compras

¿Cuántas veces has recibido la ropa de baño, la ropa de cama o la lencería de mesa, con problemas graves de diseño y funcionalidad?

Si estás cansado de tener que reponer con demasiada frecuencia los textiles industriales de tu hotel, restaurante, hospital o residencia por defectos en la tela, hilos o el tejido mismo o a causa de errores en las medidas, o por desgaste prematuro con el sobrecoste que eso supone para tu negocio, plántate.

Necesitas un proveedor de textiles industriales que responda, y que garantice la máxima calidad en lo que compras, sin errores de fabricación y que sea ágil en los tiempos de entrega. Bienvenido a Textil Eurotex.

Qué puede hacer TEXTIL EUROTEX por tu empresa

Nos enorgullecemos de ser una empresa familiar con proyección internacional que mantiene su esencia. Hemos crecido en el amor al textil, al trabajo bien hecho y al trato personal. Nuestra filosofía nace de estos 3 principios irrenunciables: 

Atención personal

Seguimos la máxima del fundador: ayudar antes que vender.

Fabricamos textiles a medida

Fabricación de artículos textiles de máxima calidad, resistencia, durabilidad y alta rentabilidad.

Agilidad en las entregas

Incluso en la fabricación de textiles a medida y personalizados.

Atención y asesoramiento de sus necesidades y proyectos, priorizando:

Las 3 enseñanzas que nos guían cada día

TEXTIL EUROTEX nació como negocio familiar a principios del siglo XX. No fue un camino fácil para nuestros abuelos que comenzaron fabricando y vendiendo textiles de hogar, primero, y más tarde, dando los primeros pasos en los artículos textiles para hostelería.

Quienes llevamos el timón ahora, crecimos entre fábricas, talleres y telas, aprendiendo del amor por el buen hacer de nuestros abuelos, y del ímpetu emprendedor que siempre mostraron. De ellos aprendimos a evolucionar, crecer y dar un paso adelante.

Así, hace 22 años refundamos diferentes empresas textiles pertenecientes a nuestra familia y constituimos TEXTIL EUROTEX, para especializarnos en la lencería para hoteles, restaurantes y centros sanitarios. Comenzamos como suministradores nacionales de toallas para hostelería, pero dado que también nos demandaban líneas de cama y mesa, decidimos apostar por ellas. Eso sí, siempre con esa filosofía que nos habían inculcado en el proceso de aprendizaje en nuestro negocio familiar:

Textiles de calidad para experiencias únicas

Línea de baño

Fabricamos toallas, alfombras de baño, albornoces y toallas de spa en algodón 100% P.K y algodón ECO.
Lenceria de bano
Lenceria de cama hoteles

Lencería de cama para hoteles, hostales y centros sociosanitarios

Desde almohadas y cuadrantes, fundas cuadrantes, protectores de colchón, sábanas encimeras y bajeras, fundas nórdicas, edredones, mantas, colchas, plaids, y cualquier otra necesidad que necesite tu negocio en lencería de cama, lo fabricamos por ti.

Gama lencería de mesa para restauración, hostelería y ámbito sociosanitario

Encuentra los tejidos de mantelería de última generación, resistentes, de calidad, y personalizados con tu imagen corporativa. Fabricamos lencería de mesa en 100% lino, en100% algodón peinado, en 50% Poliéster – 50% Algodón; también fabricamos tejidos de Jacquard, tejidos de Damasco, satén o crepés.
Lenceria de mesa restaurante

Así fabricamos los artículos textiles para la hostelería

Materiales de primera calidad; procesos industriales de inspiración artesanal

Si hay algo que nos han enseñado las generaciones anteriores es elegir el mejor material para el tejido. Sin buena madera, no se hace fuego. Los textiles industriales están sometidos a usos muy agresivos. ¿Resistirán o habrá que cambiarlos cada poco?

TEXTIL EUROTEX te garantiza resistencia, y durabilidad. Elaboramos los textiles con las mejores materias primas y les aplicamos los procesos industriales más avanzados sin perder ese punto artesanal que evoca esos tejidos que duraban toda la vida en casa o en el negocio familiar.

Calidad total en todo el proceso productivo

Sometemos todos los procesos a un continuo y riguroso control de calidad desde la hilatura, tejeduría, tinte y acabado, a la confección.

No sacamos ninguna pieza que no cumpla con los altos estándares de resistencia, durabilidad y alta rentabilidad que nosotros pediríamos a un servicio profesional.

Relación calidad-precio insuperable

Somos fabricantes y por lo tanto podemos ofrecerte precios directos de fábrica, sin intermediarios. Tú nos cuentas qué buscas y nuestro equipo te muestra todas las opciones con el mejor precio de mercado garantizado.

Textiles de calidad para experiencias únicas

Confeccionamos textiles para la hostelería y restauración a medida.

¿No encuentras en nuestro catálogo de lencería para hostelería y restauración lo que buscas? Fabricamos textil industrial a medida. El proceso es muy sencillo:
¿Tienes dudas sobre el artículo o producto que necesitas?; ¿Tienes problemas para escoger las medidas más adecuadas? Te ayudamos encantados. Sabemos que necesitas un proveedor de textiles industriales ágil. Por ello hemos optimizado nuestra producción al máximo para conseguir un servicio de fabricación y entrega muy rápido.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Oficinas

Nuestra base de operaciones desde hace más de 20 años en [dirección]

¿Tienes alguna duda o petición? ¡Llámanos!

Nuestro equipo atesora más de dos décadas de experiencia que está deseando utilizar para darte la mejor solución para tu negocio

¿Prefieres el correo?

Escríbenos indicando tus necesidades o tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo.