Manteles desechables

Manteles Desechables para Hostelería

Una de las líneas de producto más innovadoras de Textil Eurotex es la correspondiente a la fabricación de manteles desechables para hostelería en TNT.

TNT es el acrónimo de Tejido No Tejido.

Es un material textil formado a base de fibras unidas por procesos mecánicos, térmicos y químicos, pero sin necesidad de que estas fibras se conviertan en hilos, evitando de esta forma el proceso de tejer, lo que hace que las fibras que la componen estén dispuestas aleatoriamente.

En Textil Eurotex usamos TNT (Tejido no Tejido) de origen europeo, para poder asegurar un suministro de materias primas que cumpla con las más exigentes normas de seguridad y sostenibilidad, buscando siempre soluciones cada vez más respetuosas con el medio ambiente.

Así, todos nuestros productos desechables son fabricados con materiales 100% reciclables, libres de cualquier sustancia tóxica o perjudicial para la salud o el medio ambiente.

Manteles de un solo uso para Hostelería, prácticos y de calidad

En Textil Eurotex ponemos a tu disposición nuestras colecciones de mantelería de tejido no tejido en polipropileno, desechables y reciclables, que te ofrecen soluciones versátiles y asequibles para tu negocio.

Nuestros manteles, caminos de mesa e individuales de TNT permiten vestir las mesas de tu establecimiento de forma elegante y económica, evitando el posterior proceso de lavado que requeriría una mantelería de tejeduría clásica.

Son reciclables, reutilizables e ideales para el sector de la restauración en hoteles, restaurantes y cafeterías (horeca), y en el sector promocional.

Manteles individuales desechables – Higiene y limpieza para tus comensales

Te ofrecemos manteles desechables individuales o bien en rollos con precorte, para que puedas vestir las mesas de tu establecimiento con un material de aspecto similar al tejido de una mantelería clásica de poliéster-algodón o de algodón, pero con la ventaja de ser desechable y el beneficio que ello supone a la hora de ahorrarnos los costes de lavandería.

Además, aunque en propiedad estamos hablando de manteles desechables -es decir, de un único uso-, nuestros manteles desechables para hostelería tienen un cierto grado de impermeabilidad y un acabado que hace que apenas se adhiera la suciedad y que sea muy fácil su limpieza sencillamente pasando una bayeta.

No obstante, dada su excelente relación precio/producto y su ajustado coste unitario, su reutilización no merece la pena.

Gracias a la variedad de colores disponibles y a las opciones de personalización, puedes hacer que las mesas de tu restaurante tengan una decoración diferente siempre que tú quieras.