Protectores almohada

Mostrando los 3 resultados

Protectores de almohada para hoteles

Aunque muchas veces no reparemos en ello, los seres humanos nos pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas durmiendo.

Ante esta evidencia, podemos asegurar a ciencia cierta que nuestras almohadas son uno de los complementos con los que más horas compartimos a lo largo de nuestra existencia.

Buscamos almohadas con diseños ergonómicos, cómodos y confortables para que cada cual encuentre su posición ideal, de manera que se respete la posición natural de la columna vertebral, se relaje la musculatura cervical y podamos tener un descanso confortable y reparador.

En Textil Eurotex somos plenamente conscientes de la importancia que tienen las almohadas y cojines en la calidad de nuestro sueño y, más aún, de la importancia de su higiene y mantenimiento para que nos proporcionen un relajante descanso.

Por ello, ponemos a tu disposición nuestras gamas de protectores de almohada para hoteles, que te permitirán proteger tus almohadas y darles una larga vida útil en óptimas condiciones de uso, preservando de esta manera la higiene y el confort de tus huéspedes.

Especialistas en la fabricación de protectores de almohadas para hoteles

Los diferentes tipos de protectores de almohada para hoteles que te ofrecemos en Textil Eurotex, están fabricados íntegramente en España bajo un estricto proceso de control de calidad, para un uso intensivo en entornos profesionales (hostelería, sector hospitalario, residencias,…), ofreciendo una gran resistencia y durabilidad frente a los lavados de tipo industrial, y permitiendo un largo ciclo de vida útil en perfectas condiciones de uso.

Protectores de almohadas para hoteles de alta calidad

En Textil Eurotex siempre recomendamos que añadas una funda protectora a tus almohadas.

De esta forma tan sencilla, evitarás la suciedad de las mismas, preservarás la higiene de tus huéspedes y añadirás una dosis extra de confort a tus almohadas, ya que las fundas protectoras crean una superficie uniforme que mantiene el relleno de la almohada estable y en su sitio.

Son complementos muy fáciles de poner y quitar gracias a sus prácticos cierres con cremallera, son resistentes y muy fáciles de lavar.

También ponemos a tu disposición nuestro protector de almohada impermeable de tejido de punto liso con un inducido de poliuretano, que hace que el protector sea impermeable a la vez que transpirable.

De esta forma impedirás que la humedad penetre en las fibras interiores de la almohada, evitando su deterioro y prolongando su vida útil.